Shhhh, que nadie se entere. Estudiantes está puntero, pero mejor seguir así, en silencio. Que las luces encandilen a otros...
Shhhhh, que nadie se entere. Verón es el mejor jugador del fútbol argentino y Piatti el mejor delantero. Pero mejor así, en silencio. No hace falta que lo digan los demás. Tampoco lo repitan, gracias.
Shhhh, que nadie se entere. Sensini tiene demasiado perfil bajo, aparece poco, trabaja mucho, es amigo de la sensatez y no está por encima de los jugadores. Pero mejor así, en silencio. No vaya a ser que lo vengan a buscar.
Shhhh, que nadie se entere. Parece que, por fin, hay un uruguayo que quiere dejar su huella en Estudiantes. Pero mejor así, en silencio. Para que Salgueiro siga siendo recordado más allá del gol a Gimnasia.
Shhhh, que nadie se entere. Braña es el mejor volante central del país, no hay uno que corra y recupere más que él. Pero mejor así, en silencio. Que la chapa se la lleven otros, así se queda a vivir.
Shhhh, que nadie se entere. A Lechuga le hizo bien que le traigan a Lazzaro, a Moreno y Fabianesi le hizo bien la pretemporada, al Chavo la continuidad, a Alayes el descanso, al Chino sentirse titular, a Andújar la Selección y a Angeleri saber que juega bien donde lo pongan. Pero mejor así, en silencio. Porque el martes hay Copa. Y otra vez hay que ganar...
Gracias Olé.