últimos leídos

últimos leídos

¿Quién es Fontanarrosa? / Continuará: Ocho historietas
Continuará: Ocho historietas
¿Quién es Fontanarrosa?
La Nelly Vol. 1 y 2: Argentinísima!!!
Y, viste cómo es
¡Oh, no! Me enamoré
Humano se nace
Simplemente Quino
Al límite
Cinco Mujeres Locas: cuentos góticos de la literatura norteamericana
Tokio blues
Más allá de Gelo
En el lago
El caos
El nombre del mundo es Bosque
El amor es un número imaginario
Los mundos de Ursula K. Le Guin
Planeta de exilio
La metamorfosis
Relatos completos 1


Hojaplateada's favorite books »

viernes, 2 de mayo de 2008

Encuentran cerdo inflable Pink Floyd, perdido el fin de semana

Un minuto de silencio, que murió un grande del rock.

LOS ANGELES (Reuters) - El chancho volador inflable que se había perdido el fin de semana desde un festival de música al Sur de California, fue encontrado hecho jirones en un pueblo desértico.

El cerdo, que ha sido caraterístico en la utilería del escenario de Pink Floyd desde su aparición en la portada de 1977 del disco "Animals" y la canción "Pigs on the Wings," se liberó de sus amarras la noche del sábado del Festival de Música y de las Artes del Valle de Coachella.

Los organizadores del festival ofrecieron una recompensa de 10.000 dólares por el porcino inflable de dos pisos de altura, que pertenece al líder de Pink Floyd, Roger Waters.

Dos parejas dijeron el miércoles que habían encontrado los restos destrozados del animal de plástico a la salida de sus hogares.

El chancho, que lucía consignas políticas y la palabra "Obama" junto a un voto en favor de aspirante demócrata a la presidencia estadounidense Barack Obama, fue usado por Waters durante su presentación en el festival, celebrado al Este de Los Angeles, California.

Steve Stoltz encontró un montón de deshechos plásticos en la entrada de su casa, ubicada en La Quinta, California, durante la mañana del lunes, cuando fue a recoger su periódico.

"No sabíamos lo que era entonces, pero ahora es lo único de lo que escuchamos," dijo a Reuters su esposa, Susan Stoltz.

Su vecina, Judy Rimmer, encontró restos aún más grandes en su entrada. Desde entonces, comparten chistes sobre cerdos, señaló.

"Mis hijos, que tienen veinte años, van a pensar que soy muy 'cool,"' añadió Susan Stoltz.

En un principio, las parejas pensaron que habían sido víctimas de una broma. Pero luego de leer la cobertura de los medios acerca de la desaparición del puerco, se contactaron con los organizadores del festival, que identificaron los restos.

"Estaban muy ansiosos por tener los restos del chancho, pero nos quedamos con algunos recuerdos," agregó Susan Stoltz.

Stoltz mencionó que las dos parejas se dividirán la recompensa de 10.000 dólares ofrecida por los organizadores del festival y cada uno obtendrá cuatro boletos para el festival de por vida.

(Editado en español por Ricardo Figueroa)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Goodreads

Hojaplateada en goodreads

Dungeons & Dragons Manual Del Jugador V 3.5
4 of 5 stars
Posiblemente sea "La Biblia" de los manuales de los jugadores de rol. Posiblemente, sirva también para cualquier otro sistema de juego, al menos como guía.
Macanudo 8
4 of 5 stars
by Liniers
Entretenido como los demás, capaz ya no le pongo 5/5 porque luego de unos cuántos es algo repetitivo y pierden la originalidad, aunque no dejan de ser muy buenos
tagged: humor y historieta
Cosas que te pasan si estás vivo
4 of 5 stars
by Liniers
Autobiografía dibujada, aunque prefiero los Macanudo, es buena.
tagged: historieta
Ciudad de cristal
4 of 5 stars
Es tan raro que no sé si es un policial, un ensayo o una novela. Un poco complicado pero se puede seguir mas o menos bien pese a que es terriblemente rebuscado todo.
tagged: policial
Payasadas, o ¡nunca más solos!
4 of 5 stars
Esto es lo mas cercano a una autobiografía. El personaje es un gigante mongoliode que al estar cerca de su hermana aumenta su capacidad intelectual. Hi ho.
tagged: humor
Barba Azul
4 of 5 stars
Son interesantes los diálogos y la trama entretenida. Demasiado corta D: edit: Y por supuesto, es una "reescritura", una reversión del cuento clásico: Cuentos de hadas ilustrados: El gato con botas, Caperucita Roja, La bella durmiente, ...
Harrison Bergeron
4 of 5 stars
Es un relato distópico muy corto e interesante

goodreads.com
Powered By Blogger