últimos leídos

últimos leídos

¿Quién es Fontanarrosa? / Continuará: Ocho historietas
Continuará: Ocho historietas
¿Quién es Fontanarrosa?
La Nelly Vol. 1 y 2: Argentinísima!!!
Y, viste cómo es
¡Oh, no! Me enamoré
Humano se nace
Simplemente Quino
Al límite
Cinco Mujeres Locas: cuentos góticos de la literatura norteamericana
Tokio blues
Más allá de Gelo
En el lago
El caos
El nombre del mundo es Bosque
El amor es un número imaginario
Los mundos de Ursula K. Le Guin
Planeta de exilio
La metamorfosis
Relatos completos 1


Hojaplateada's favorite books »

jueves, 27 de enero de 2011

Construyendo

San Rafael Construye... y yo también. La publicidad es porque me regalaron un par de ladrillos (mentira, vienen siempre un par hechos pasta).

La cosa es que entre ladrillo y ladrillo me quedé sin vacaciones... y les digo más, me despierto mucho mas temprano y trabajo bastante más.

Yo creo que hacer una habitación califica como deporte extremo (X-Game) y hasta lo puede transmitir ESPN. Entre ventanas que aparecen en otro lado, ventanas que desaparecen, veredas que de 0,30 se convierten en 0,60 y tapan la boca de gas y muchos, muchísimos mas detalles se me fueron mis 30 dias, y todavía me falta 30 de construcción mientras estoy en la biblioteca.

Hay muchas cosas por decir, así que en vez de narrarlo y que este post sea eterno hago resumen:

1- Al final, el famoso pasillo se convirtió en bodega/bar de 2x2, pero bodega y bar al fin y ya lo dijo el arquitecto: "Baño en suite tienen muchos, bodega en suite no".

2- El piso todavía está sin definir. Hay 3 ambientes sin piso definido... parece mentira. Lo único mas o menos concreto es que yo en la habitación quiero piso ajedrezado (blanco, negro, blanco, negro...) pero es todo tan discutible que ya ni sé.

3- Ayer fuimos a Easy y le dimos un toque de gracia a las compras. Tachamos varios items: pintura, artefactos eléctricos y ladrillos de vidrio, al menos. Y por primera vez en mi vida vi llegar al limite 3 tarjetas de débito.

4- Acaban de llegar los últimos ladrillos. No lo puedo creer, una cosa menos para comprar.

5- Faltan todas las aberturas. Todavía no tenemos ni una, ni decididas tampoco. Sólo los tamaños porque el señor albañil tenía que levantar pared.

6- Ya tengo el machimbre del techo pero no las vigas, que en un rato saldré a comprar.

7- Luego de mucho meditarlo, encontré una pared en donde meter una pecera lo suficientemente grande para hacerme feliz. Una de las cosas que siempre quise hacer desde que vivo solo. Hoy también pido la pecera de las medidas elegidas.

8- Falta para comprar: aberturas, pisos, vigas, aislante, teclas de luz, la pecera, la barra del barcito, como 50 cubos para hacer un mueble, un frente de placard y 22 bolsas de cal... casi nada comprado con todo lo que había para comprar hace 15 dias.

9- Lau compró todos los artefactos que quería en Easy, ahí hay de todo en serio. Si puedo vuelvo. En cuestiones de decoración el diseñador (aunque sea gráfico) mata informático y bibliotecario así que ni me puse a discutir ese item. Lo único que pude decir es "quiero algo minimalista", debí decir barato y minimalista pero ya era tarde.

10- Mi vieja me regaló un artefacto para el bar para mi cumpleaños (Que le gustaba a Lau). Califica como el peor regalo de todos, aunque es por lejos uno de los más útiles.

Las fotos están en donde ya saben. Si... Es así, si uno pone fotos en lugares públicos vienen los de la villa 31 y te sacan el hígado y te roban todo antes de que puedas decir ¡supercalifragilísticoespialidoso!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Goodreads

Hojaplateada en goodreads

Dungeons & Dragons Manual Del Jugador V 3.5
4 of 5 stars
Posiblemente sea "La Biblia" de los manuales de los jugadores de rol. Posiblemente, sirva también para cualquier otro sistema de juego, al menos como guía.
Macanudo 8
4 of 5 stars
by Liniers
Entretenido como los demás, capaz ya no le pongo 5/5 porque luego de unos cuántos es algo repetitivo y pierden la originalidad, aunque no dejan de ser muy buenos
tagged: humor y historieta
Cosas que te pasan si estás vivo
4 of 5 stars
by Liniers
Autobiografía dibujada, aunque prefiero los Macanudo, es buena.
tagged: historieta
Ciudad de cristal
4 of 5 stars
Es tan raro que no sé si es un policial, un ensayo o una novela. Un poco complicado pero se puede seguir mas o menos bien pese a que es terriblemente rebuscado todo.
tagged: policial
Payasadas, o ¡nunca más solos!
4 of 5 stars
Esto es lo mas cercano a una autobiografía. El personaje es un gigante mongoliode que al estar cerca de su hermana aumenta su capacidad intelectual. Hi ho.
tagged: humor
Barba Azul
4 of 5 stars
Son interesantes los diálogos y la trama entretenida. Demasiado corta D: edit: Y por supuesto, es una "reescritura", una reversión del cuento clásico: Cuentos de hadas ilustrados: El gato con botas, Caperucita Roja, La bella durmiente, ...
Harrison Bergeron
4 of 5 stars
Es un relato distópico muy corto e interesante

goodreads.com
Powered By Blogger