Cristal, vodka, cristal, cristal, flamígeo mar sangriento.
La vista desde la cama, del horizonte marino, a través de una copa de vodka exaltaba sus sentidos. Casi podía ver las bestias marinas navegando bajo la embarcación. Cada uno eligiendo vivir y a quién matar. Eligiendo atacar a ciegas, eligiendo esperar a que un incauto caiga por la borda. El sol coloreaba el mar y la ventana del camarote de lujo.
Cristal, vodka, cristal, puerta de madera.
Los sonidos reverberaban a través de la madera, a través del cristal, a través del vodka. Hechizos arcanos, el sonido del fluir de la magia condensada por una mano hábil para crear un bola de fuego. Cerró lo ojos y casi pudo ver a esa chica lista, desde el mástil, intentando defender la embarcación. Jóvenes. Impacientes, incautos y sanguineos. Sin poder disfrutar el preámbulo de la batalla. Los cuerpos transpirados por el mar caribeño, la gota de sudor que limpia una línea vertical de la espada. Sonrió.
Cristal, vodka, cristal, cota de mallas.
Despabilada de sus pensamientos, a pocos pies de su cama. El Capitán se colocaba la armadura, sentía lo mismo que ella, y ella lo sabía. Disfrutaba el momento. Empuñó su arma. El tiempo había llegado. Sonrió. Bebió el vodka y de un trago a la eterna salud del Capitán.
Cristal, vacío, cristal, crujir de maderas.
La copa vacía, luego de ser observada con un detenimiento científico, amplió el sonido del barco pirata rozando su embarcación. No se vestiría, ya lo había decidido. Un ser de su altura, de sus características, era para muchos seres del Universo una simple mascota, un animal salvaje con simples sentimientos y pensamientos aún mas simples. Empuñó la ballesta, abrió la puerta y dejó salir al Capitán, que con una sonrisa extraña le hizo comprender lo mucho que lo estaba disfrutando. Un ataque pirata. Uno más.
Desde el umbral de la cabina del capitán, la imagen era la misma que la vista a través del cristal. Era buena imaginando. Tenía mucha experiencia. No se dejó llevar, esta vez, por sus pensamientos. Puso un pivote en la ballesta. Buscó un pirata ensimismado en su propia batalla. Y disparó con una sonrisa de cristal.
sábado, 4 de abril de 2015
Mi lista de blogs
Goodreads
Hojaplateada en goodreads
Posiblemente sea "La Biblia" de los manuales de los jugadores de rol. Posiblemente, sirva también para cualquier otro sistema de juego, al menos como guía.
by Liniers
Entretenido como los demás, capaz ya no le pongo 5/5 porque luego de unos cuántos es algo repetitivo y pierden la originalidad, aunque no dejan de ser muy buenos
tagged:
humor y historieta
by Paul Auster
Es tan raro que no sé si es un policial, un ensayo o una novela. Un poco complicado pero se puede seguir mas o menos bien pese a que es terriblemente rebuscado todo.
tagged:
policial
Esto es lo mas cercano a una autobiografía. El personaje es un gigante mongoliode que al estar cerca de su hermana aumenta su capacidad intelectual. Hi ho.
tagged:
humor
Son interesantes los diálogos y la trama entretenida. Demasiado corta D:
edit: Y por supuesto, es una "reescritura", una reversión del cuento clásico: Cuentos de hadas ilustrados: El gato con botas, Caperucita Roja, La bella durmiente, ...